Nuestra categoria sostenibilidad ambiental ofrece las mejores compañias en el diseño y ejecucion de proyectos de desarrollo sostenbible, brindando soluciones para el cuidado del medio ambiente, trabajando por el bienestar y equilibrio económico de nuestro País.

Servicio de recolección y/o compra de residuos solidos, líquidos, residuos peligrosos y especiales.

Tratar Ambiental S.A.S E.S.P. es una empresa colombiana, con Licencia Ambiental (Resolución 2848 del 2015) para el tratamiento de residuos hidrocarburados (agua, lodos y borras). Implementa técnicas apropiadas para la gestión, recepción, almacenamiento y tratamiento de Residuos Peligrosos (RESPEL), específicamente residuos contaminados con hidrocarburos, lodos (borras) y aguas.

Estudios de Impacto Ambiental – Diagnostico de Alternativas – Auditorías – Planes de Compensación por perdida de
Biodiversidad – Planes y proyectos de Sostenibilidad – Energias Alternativas – Asesorias Tributarias para beneficios por uso de energias limpias- Proyectos Productivos – Consulta Previa.

Inoculantes biologicos para tratamientos ambientales, productos de santizacion y desinfeccion, bioinsumos agricolas registrados ICA

La actividad principal de consultoría ambiental se mueve en tres líneas: la gestión de la biodiversidad del territorio, la gestión ambiental corporativa y la educación ambiental. Mediante la investigación, gestión y educación, se promueve el uso, manejo y conservación de los recursos naturales y los ecosistemas, tanto naturales como antrópicos, en conjunto con las comunidades humanas.

Es una empresa líder en los campos de consultoría, interventoría, construcción de obras civiles, gestión ambiental y saneamiento básico. Nuestra experiencia en diferentes obras públicas y privadas nos ha llevado a ser una empresa competitiva en mejoramiento continuo, gracias a la optimización y aprovechamiento de los recursos técnicos, humanos y financieros.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el territorio colombiano, ahora incursionamos internacionalmente en Perú y Argentina, y algunos proyectos en países como Ecuador. Chile, Ecuador, y Bolivia. A través de nuestras líneas estratégicas de intervención

Consultoría y asesoria en Gestión Integral, con enfasis en la Educación e Investigación ambiental, evaluación de impacto ambiental y gestión ambiental en el crecimiento industrial.

Continuar chateando
1
¿Quieres pautar con nosotros?
Hola
¿Quieres pautar con nosotros?
Siempre estamos dispuestos a conectarte.
Tu solución a un click