Consultoria_Ambiental_360

Consultoria Ambiental en Colombia, permite ofrecer una serie de soluciones en, capacitación, asesoría ambiental y acompañamiento empresarial, teniendo como objetivo principal el, control ambiental, en cada una de las actividades ejecutadas

GRIMALDI es una compañía Brasilera con 55 años de experiencia, especializada en la fabricación de soluciones de altísima calidad, para el transporte, elevación y compactación de carga y materiales. Presente en los diversos mercados de América Latina y con 2 oficinas comerciales en los Estados Unidos (Una en Houston-Texas y otra en Miami-Florida). 

IMABE IBERICA es una empresa europea líder en la fabricación e instalación de equipos y plantas completas para el tratamiento y reciclado de todo tipo de residuos sólidos. Así mismo, fabricamos maquinaria para prensado de forrajes, residuos agrícolas y biomasa. Contamos con más de 45 años de experiencia y clientes en más de 65 países.

Servicio de recolección y/o compra de residuos solidos, líquidos, residuos peligrosos y especiales.

MadeAndina S.A.S es una empresa ambiental que aporta a la construcción de una cultura de consumo responsable y sostenible con la recuperación, tratamiento y transformación de materiales aprovechables de origen doméstico e industrial. Su principal actividad es la recolección, transformación y aprovechamiento de la madera reciclada y residuos aprovechables de todo tipo.

Labincol S.A.S prestamos los servicios de soluciones y consultoría en ingeniería ambiental, tratamiento de aguas, logística de transporte y laboratorio ambiental.

Nuestro lema es ofrecerle: Calidad de servicio y experiencia para todo lo que su empresa necesite.

Sanambiente es la empresa colombiana con mejor conocimiento y dominio del tema ambiental, lo que ha permitido ocupar el primer lugar entre las empresas de su especialidad desde el año de su fundación en 1993, siendo parte de su bien ganado prestigio la experiencia que tiene en aspectos como: la medición de la calidad del aire, agua y la generación de soluciones a la contaminación ambiental.

Enviccol s.a.s., en una empresa ‘Generadora de Valor’ a través de procesos de consultoría Ambiental, Legal y Económica para Proyectos, Obras y/o Actividades.

La actividad principal de consultoría ambiental se mueve en tres líneas: la gestión de la biodiversidad del territorio, la gestión ambiental corporativa y la educación ambiental. Mediante la investigación, gestión y educación, se promueve el uso, manejo y conservación de los recursos naturales y los ecosistemas, tanto naturales como antrópicos, en conjunto con las comunidades humanas.

Estudios de Impacto Ambiental – Diagnostico de Alternativas – Auditorías – Planes de Compensación por perdida de
Biodiversidad – Planes y proyectos de Sostenibilidad – Energias Alternativas – Asesorias Tributarias para beneficios por uso de energias limpias- Proyectos Productivos – Consulta Previa.

Es una empresa líder en los campos de consultoría, interventoría, construcción de obras civiles, gestión ambiental y saneamiento básico. Nuestra experiencia en diferentes obras públicas y privadas nos ha llevado a ser una empresa competitiva en mejoramiento continuo, gracias a la optimización y aprovechamiento de los recursos técnicos, humanos y financieros.

FUNDACIÓN SEAMEC – Servicios Ambientales y Ecológicos, es una consultora ambiental creada con el objetivo de prestar los servicios de asesorías y acompañamiento en temas relacionados al cumplimiento de los requisitos legales de sus proyectos y gestión ambiental de las actividades propias de sus empresas. 

Ofrecemos servicios de alta calidad en ingeniería y consultoría ambiental, gestión de riesgos, cambio climático y división I+D+I (investigación, Desarrollo tecnológico e Innovación), cumpliendo con lo establecido en la legislación nacional e internacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por medio de compromiso y la profesionalidad.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el territorio colombiano, ahora incursionamos internacionalmente en Perú y Argentina, y algunos proyectos en países como Ecuador. Chile, Ecuador, y Bolivia. A través de nuestras líneas estratégicas de intervención

Inspirados en tu desarrollo sostenible y seguridad, somos tu solución en las líneas de negocio de Ingeniería Ambiental y Sanitaria, Arquitectura, Eficiencia Energética y Seguridad y Salud en el Trabajo. 

Es la respuesta a las necesidades y exigencias del mercado especializado en productos y servicios que aportan en el desarrollo de la sociedad y contribuyen en la conservación del medio ambiente. Somos una empresa creada para el servicio social con responsabilidad e idoneidad. 

Somos una empresa dedicada principalmente a la consultoría en sistema de gestión en calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, también contamos con servicios complementarios.

Consultoría y asesoria en Gestión Integral, con enfasis en la Educación e Investigación ambiental, evaluación de impacto ambiental y gestión ambiental en el crecimiento industrial.

Asesoría y ejecución de proyecto de ingeniería para la industria en general en gestión del cumplimiento legal, aspectos técnicos, operativos y normativos en materia de la seguridad y salud en el trabajo, ambiental, arquitectonico y sistemas integrados de gestión (ISO 9001 de 2015, ISO 14001 de 2015 y ISO 45001 de 2015)
Continuar chateando
1
¿Quieres pautar con nosotros?
Hola
¿Quieres pautar con nosotros?
Siempre estamos dispuestos a conectarte.
Tu solución a un click