Alquiler_y_Venta_de_Equipos_Ambiente_360

En nuestra categoría alquiler y venta de equipos encontrarás todas las compañías dedicadas a la comercialización de equipos de monitoreo, medición y análisis para la preservación y cuidado del medio ambiente

GRIMALDI es una compañía Brasilera con 55 años de experiencia, especializada en la fabricación de soluciones de altísima calidad, para el transporte, elevación y compactación de carga y materiales. Presente en los diversos mercados de América Latina y con 2 oficinas comerciales en los Estados Unidos (Una en Houston-Texas y otra en Miami-Florida). 

IMABE IBERICA es una empresa europea líder en la fabricación e instalación de equipos y plantas completas para el tratamiento y reciclado de todo tipo de residuos sólidos. Así mismo, fabricamos maquinaria para prensado de forrajes, residuos agrícolas y biomasa. Contamos con más de 45 años de experiencia y clientes en más de 65 países.

Labincol S.A.S prestamos los servicios de soluciones y consultoría en ingeniería ambiental, tratamiento de aguas, logística de transporte y laboratorio ambiental.

Nuestro lema es ofrecerle: Calidad de servicio y experiencia para todo lo que su empresa necesite.

Sanambiente es la empresa colombiana con mejor conocimiento y dominio del tema ambiental, lo que ha permitido ocupar el primer lugar entre las empresas de su especialidad desde el año de su fundación en 1993, siendo parte de su bien ganado prestigio la experiencia que tiene en aspectos como: la medición de la calidad del aire, agua y la generación de soluciones a la contaminación ambiental.

Ofrecemos servicios de alta calidad en ingeniería y consultoría ambiental, gestión de riesgos, cambio climático y división I+D+I (investigación, Desarrollo tecnológico e Innovación), cumpliendo con lo establecido en la legislación nacional e internacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por medio de compromiso y la profesionalidad. 

Continuar chateando
1
¿Quieres pautar con nosotros?
Hola
¿Quieres pautar con nosotros?
Siempre estamos dispuestos a conectarte.
Tu solución a un click