En esta categoría encuentras empresas internacionales dedicadas al cuidado del medio ambiente, por medio de la prestación de sus servicios en, consultoria ambiental, gestión integral de residuos, tratamiento de aguas, análisis de suelos, análisis atmosféricos, fabricación e instalación de equipos y maquinaria para tratamiento de todo tipo de residuos.

GRIMALDI es una compañía Brasilera con 55 años de experiencia, especializada en la fabricación de soluciones de altísima calidad, para el transporte, elevación y compactación de carga y materiales. Presente en los diversos mercados de América Latina y con 2 oficinas comerciales en los Estados Unidos (Una en Houston-Texas y otra en Miami-Florida). 

IMABE IBERICA es una empresa europea líder en la fabricación e instalación de equipos y plantas completas para el tratamiento y reciclado de todo tipo de residuos sólidos. Así mismo, fabricamos maquinaria para prensado de forrajes, residuos agrícolas y biomasa. Contamos con más de 45 años de experiencia y clientes en más de 65 países.

Consultores y asesores ambientales con más de 10 años de experiencia en el territorio colombiano. Ahora incursionamos  internacionalmente con nuestras sedes en Perú y Argentina,  con presencia institucional a través de diferentes proyectos de restauración y conservación del planeta en otros países como Chile, Ecuador, y Bolivia.

Continuar chateando
1
¿Quieres pautar con nosotros?
Hola
¿Quieres pautar con nosotros?
Siempre estamos dispuestos a conectarte.
Tu solución a un click